Implantes dentales e Implantología maxilofacial 

implantes

Implantes dentales e Implantología maxilofacial en Madrid

Nuestros dientes pueden deteriorarse por diferentes traumatismos y afecciones. Ante esa situación debemos recurrir a los implantes dentales. Tras un estudio previo, las coronas o prótesis se seleccionan y crean para ser colocadas en el hueso maxilar.

La cirugía de implantes reemplaza las raíces de los dientes con pernos metálicos y reemplaza el diente faltante o dañado por otro artificial con el mismo aspecto y funcionalidad.

El objetivo principal de este procedimiento es restaurar la funcionalidad de los dientes, así como devolver al cliente su sonrisa y confianza de una forma rápida y eficaz.

En Clínicas Dra. Edurne Palacios somos una clínica odontológica en Madrid experta en implantologia dental. Nuestro equipo de profesionales, dirigidos por la Dra. Edurne Palacios, trabaja con los mejores materiales y las técnicas más avanzadas para sustituir las piezas dentales.

Nuestro centro te ofrecerá diferentes soluciones adaptadas de forma personalizada a cada caso: implantes unitarios de arcada completa, de carga inmediata, implantes en el día, etc.

Confía en nuestra profesionalidad y consigue la mejor de tus sonrisas. Llámanos y te agendaremos una cita para poder asesorarte y ayudarte a mejorar tu aspecto. ¡Te esperamos!