Rejuvenecimiento y Estética facial en Madrid

Estética y Rejuvenecimiento Facial en Madrid

Ácido hialurónico

El ácido hiaurónico se ha convertido en una de las armas más efectivas frente al envejecimiento, que consigue aumentar el volumen e hidratación de la piel, haciendo que ésta luzca mucho más tersa y radiante.
Se usan diferentes densidades del producto para conseguir diferentes efectos a nivel de pómulos, surcos nasogenianos, labios, arrugas peribucales y perioculares.
Se suele combinar con toxina botulínica para conseguir mejores efectos y resultados más duraderos.

Toxina botulínica

La infiltración de la toxina botulínica en los músculos faciales de la mímica en pequeñas dosis reduce de forma casi inmediata las arrugas de expresión y previene la formación de arrugas estáticas. Es un tratamiento sencillo e indoloro. Es uno de los tratamientos más demandados.

Hilos tensores

Los hilos tensores son hilos muy finos casi siempre reabsorbibles que nos ayudan a tensar la piel sin necesidad de cirugías más agresivas como el lifting. A parte del efecto tensor inmediato, favorecen la formación de colágeno que aporta firmeza a la piel.
Las bolas de bichat son bolsas de tejido adiposo que todos tenemos bajo los pómulos. Eliminar estas bolsas es una cirugía muy sencilla que se puede hacer con anestesia local en la consulta a través de la boca. La grasa se puede extirpar completamente o recolocar en otros sitios para redefinir el óvalo facial y adelgazar la cara.

Blefaroplastia

La cirugía de los párpados es una cirugía muy agradecida: consigue eliminar el exceso de piel y las bolsas de las ojeras que dan un aspecto tan cansado a nuestro rostro.
Aunque la mayor parte de las veces se realiza este procedimiento por motivos estéticos, existe un porcentaje de pacientes que nos solicitan esta cirugía para aliviar la pesadez que tiene en los ojos y mejorar la apertura ocular.

Liftings

Existen diferentes tipos de liftings, según lo que queramos redefinir y rejuvenecer: lifting de tercio medio , lifting frontal, lifting facial completo, lifting cervical.
Casi todos estos procedimientos se realizan en quirófano bajo anestesia general y se suelen combinar con blefaroplastias y/o bolas de bichat. Son la técnica más efectiva y duradera para rejuvenecer la cara y redefinir todo el rostro.
El lifting del labio superior es una excepción respecto al resto de liftings, puesto que es un procedimiento sencillo que puede realizarse con anestesia local en la consulta. Con el lifting del labio superior conseguimos rejuvenecer el labio superior y los labios en general. Es uno de los tratamientos cuya demanda más está aumentando en los últimos años.

Mentoplastias

La mentoplastia es una cirugía sencilla en la que cortamos el mentón y lo adelantamos, acortamos, centramos,… según el perfil que queramos conseguir. Se puede diseñar el corte con un software y obtener guías preformadas para conseguir el mejor resultado. Con las mentoplastias se consigue definir mejor el perfil facial, disminuir la flacidez del cuello, mejorar el cierre de los labios.

Aumento de malares

Unos buenos pómulos son claves para conseguir una cara bien definida y retrasar los efectos del envejecimiento. Siempre se asocian los pómulos a la belleza y juventud. Los pómulos se pueden aumentar con prótesis o infiltraciones de grasa.

Otoplastia

Las orejas se pueden retocar en casos de orejas de soplillo, orejas grandes, lóbulos rasgados y alargados por efecto de los pendientes. Existen muchas técnicas para mejorar el aspecto físico de nuestras orejas.
El envejecimiento se asocia al elongamiento del lóbulo de la oreja tanto en varones como en mujeres. Corregir este signo es una cirugía sencilla que puede ser realizada con anestesia local en la consulta.